¡¡¡Busca!!!

martes, 11 de mayo de 2010

Mi úlitima adquisición: "Dead and Gone" de Charlaine Harris

Ayer tocaba ir de compras (y digo tocaba porque tenía que hacerlo, aunque las ganas no acompañasen). Como tenía que hacer una devolución, eché un buen ratito en el centro comercial y aproveché a mirar las últimas novedades también en otros idiomas.

¡Qué grata sorpresa encontrar "Dead and gone"! Por fin tengo entre mis manos la 9ª entrega de la serie de novelas de Charlaine Harris centradas en el personaje de Sookie, protagonista de la serie "True Blood". Lo sé, no son lo mejor de la literatura, pero tienen intriga, la base es vampírica y, para qué negarlo, me gustan y me enganchan. Aunque todavía me encuentro "paralizada" en la 5ª entrega "Dead as a doornail", ayer retomé su lectura y ahora estoy deseando volver a pasar un ratito de lectura. Lástima que aún me quede por delante más de media jornada laboral...

Bueno, aquí os pongo la portada del libro... Algún día os daré mis impresiones...


No hay comentarios:

Publicar un comentario