¡¡¡Busca!!!

lunes, 15 de marzo de 2010

"Felices Pesadillas" y "Malos Sueños"

Mi recomendación de hoy va por dos libros recopilatorios de relatos de terror, los dos en la misma línea, titulados: "Felices Pesadillas" y "Malos sueños. Felices Pesadillas 2", ambos de la editorial Valdemar.

Os cuelgo sus portadas y una breve reseña de cada uno de ellos.

Aconsejados para las noches de insomnio...

FELICES PESADILLAS



"Felices pesadillas" pretende ser tan sólo, y nada menos, el crisol en el que se ha mezclado lo más granado de esta cosecha terrible: la quintaesencia del miedo. Reúne esta antología, más representativa que exhaustiva, cuarenta relatos de otros tantos autores, y el lector descubrirá en ella, pues así se ha pretendido, los temas clásicos de los cuentos de terror: la muerte, los fantasmas, el diablo, los vampiros, los sabios psicópatas, la venganza, la fatalidad...

MALOS SUEÑOS. FELICES PESADILLAS 2



Malos sueños, páginas saturadas de los temas clásicos de los cuentos de terror: la muerte, los fantasmas, el diablo, los vampiros, los zombis, los sabios locos, la venganza, la fatalidad, propone tanto una continuidad como un complemento: autores y autoras que por razones de espacio no encontraron cabida en aquel primer volumen, 'Felices pesadillas', disfrutan ahora del lugar que con justicia se merecen. Muchos autores repiten, como es lógico, pues ellos han puesto los cimientos del género.

Así que, siendo poco original, sólo me queda desearos "Felices pesadillas"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario