¡¡¡Busca!!!

viernes, 5 de marzo de 2010

LIFEFORCE. FUERZA VITAL

Una nueva reseña de un peli particular, cortesía de Alfredo. No puedo opinar porque no la he visto.

Aquí van tanto el póster como el comentario.



Los muertos viajan deprisa...

...Y tanto. El cometa Halley se acerca a la Tierra y la misión espacial Churchill es la encargada de proporcionar datos astronómicos relevantes. Adosado al cometa viaja una nave espacial en cuyo interior hay tres cuerpos en estado latente, entre ellos una mujer que resulta ser una vamp queen, interpretada por la explosiva actriz parisina Mathilda May. Tras el traslado de los cuerpos a la tierra para su examen se desatará un previsible apocalipsis vampírico que terminará con la destrucción de Londres y la muerte de miles de personas. También previsiblemente, uno de los miembros de la misión se quedará prendado de la mujer vampiro y será el responsable último de la salvación del planeta mediante un autosacrificio erótico.

La película contó con grandes medios para su puesta en marcha, los decorados y maquillajes lucen bastante, aunque el tono final resulta ser más blando de lo esperado, en un argumento que puede dar mucho de sí si se no se hubiera vertido tanto peso en la historia de amor, que resulta, aparte de increíble, carente de fuerza dramática. El director, Tobe Hooper (La Matanza de Texas, 1975) queda encargado de la realización aunque, según cuentan las crónicas cinematográficas, en la fase de montaje Steven Spielberg, productor de la cinta, echó a Hooper del proyecto y quedó encargado de la terminación del trabajo.

Personalmente, creo que la película adolece de muchos males, pero también resulta ser una propuesta original que merece un remake a los usos actuales. Una revisión de la historia hecha desde una perspectiva más madura podría ofrecernos una más que interesante película.

1 comentario:

  1. ACA LES DEJO EL LINK PARA QUE LA VEAN LIFEFORCE, FUERZA VITAL PELICULA COMPLETA ONLINE EN ESPAÑOL

    http://adf.ly/qGxRW


    ESPEREN 5 SEGUNDOS, LUEGO HAGAN CLICK EN BOTON AMARILLO QUE DICE "SALTEAR PUBLICIDAD"


    http://adf.ly/6559220/int/http://peliculasonlinedesdecasa.blogspot.com.ar/2014/06/divergente-pelicula-completa-online.html

    ResponderEliminar